Reseña: "Te quiero, baby" de Isabel Keats

Isabel Keats
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A
Año: 2015
Páginas: 264
ISBN-13:  9788468761619
Nota: 8/10

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

¿Cómo ha llegado este libro a mis manos? Pues mientras buscaba una historia divertida, amena y romántica me encontré con esta joya. Por el título al principio no estaba muy segura de querer leerlo ya que me parecía la típica historia romántica que se repite en muchísimas novelas, y definitivamente no buscaba para nada eso. Pero un día decidí adquirirlo para el kindle y definitivamente no era para nada un topicazo.

El libro comienza cuando Raff e India se conocen por asuntos de trabajo, en el que ella tiene tres meses para que Raff mejore sus modales, organizar una fiesta por el aniversario de su empresa, decorar su casa y…. ¡ENCONTRARLE MUJER Y ORGANIZAR UNA BODA! Sí como leéis, así de interesante empieza. Vamos a ver como empiezan teniendo una estrecha amistad y se ayudan en todo lo posible ambos. Si queréis saber más os recomiendo leer el libro porque merece la pena.

Raff: Es un americano rico, un gigante al lado del resto que proviene de una familia humilde y por tanto todos sus logros han dependido de él mismo. Es un personaje gracioso, divertido pero a la vez con carácter que lucha por lo que quiere (de ahí que haya conseguido todo lo que tiene hasta el momento). Como bien veremos en el primer capítulo (no es spoiler jajaja) que por primera vez en su vida creerá en el amor a primera vista y luchará por él, y aunque sea un poco “posesivo” y de el aspecto de “bruto”, conseguirá ganarse el corazón de India.

India: Es una chica que vive día a día, sobreviviendo y llevando una casa ella sola junto a Tata que le ayuda con Sol (su hija). En el pasado fué una niña rica, que tenía todo lo que quería incluso se casó bien joven con el hombre ideal, pero… ¿todo es tan bonito como parece? A lo largo de esta historia veremos como se ha convertido en la mujer luchadora que a día de hoy es y como paso de la riqueza a vivir día a día.

Otros personajes serían Tata y Sol que ambos son un completo amor… Tata te inspira esa ternura que sentimos por una madre, por alguien que nos ha visto crecer y que nos seguiría al fin del mundo. Y Sol ¿qué decir de esa pequeña? Es entrañable, adorable y cada vez que aparece en el libro solo te dan ganas de sonreír de lo cuqui que es. También estarían Lucas y Candela que ambos se llevan a matar pero son los mejores amigos de India, que tienen cierta tensión sexual. (Spoiler, en una próxima reseña sabréis más de estos personajes).

Como último personaje destacable sería el malo de la película, el causante de todas las desgracias de India.

ATMÓSFERA Y ESTILO DE ESCRITURA
Este ha sido el primer libro que he leído de esta autora, creía que como otras escritoras de novela romántica iba a caer en la típica historia de “chico malo” que enamora a la chica de la historia, pero no. Ha conseguido introducir en la historia al lector desde el primer momento, mantenerte enganchado al libro, además de conseguir que tengas cariño a cada personaje.

RESUMEN FINAL
Romance, misterio, tensión sexual y sobre todo muchas risas.
Como he dicho en el anterior apartado, te consigue enganchar a la historia y ver como avanza ese romance y todas las relaciones entre los personajes.