viernes, 9 de noviembre de 2018

Librería y souvenirs de Oslo


¡Buenasssss!
Después de tanto tiempo aquí vuelvo con esta sección sobre viajes. Esta vez voy a hacer poner al día las anteriores entradas:

En Noruega estuve una semana (solo😞), pero estuve viviendo en las afueras entonces solo pude visitarlo una mañana (en otro post ya os hablaré sobre lo que ver en Oslo en un día).

La librería que os recomiendo visitar (aunque para mi desgracia no pude ir yo) es Eldorado. Es impresionante, tiene una entrada impresionante, con una especie de cúpula con el nombre de la librería y tiene dos pisos. ¡Parece mágica!
 



Sobre los souvenirs, yo soy muy fan de los trolls con banderas, pero en este caso tengo que hacer hincapié en las figurillas de vikingos y, para los amantes de los quesos (como yo) el brunost (queso marrón). Es una variedad de queso de cabra que tiene un sabor dulzón, acaramelado. La primera vez que lo comes te choca pero, joder, ¡está buenísimo!
















-Saru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario