miércoles, 28 de febrero de 2018

[ESP] Novedades editoriales: MARZO 2018

Mañana empieza Marzo y, como todos los meses, aquí os dejamos las publicaciones literarias de este mes que más ganas tenemos de leer.
¿Vosotros/as qué pensáis? ¿Hay algún otro libro que tenéis ganas de leer durante este mes? ¿Hay algún libro que lleváis esperando tiempo?

PROPUESTA DE MARTA:

Sinopsis:
Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


PROPUESTA DE SARAH:

Sinopsis:
«En lugar de enseñarle a tu hija a agradar, enséñale a ser sincera. Y amable. Y valiente. Anímala a decir lo que piensa, a decir lo que opina en realidad, a decir la verdad. [...] Dile que, si algo la incomoda, se queje, grite.»
El feminismo empieza en la educación. Con su voz cálida y directa, Chimamanda Ngozi Adichie dirige esta emotiva carta a una joven madre que acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones tan honestas como necesarias que conquistará por igual a madres, padres, hijos e hijas.


PROPUESTA DE ROCÍO:

Sinopsis:Una historia encantadora de Maggie Stiefvater con Opal, Ronan y Adam de su superventas Raven Cycle, que tuvo lugar después de los eventos de “The Raven King” (The Raven Cycle #4, que pronto reseñaré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario