lunes, 23 de abril de 2018

Día del libro: test de 20 preguntas...


¡Feliz día del libro a todos! Y teniendo en cuenta esta ocasión tan señalada, hoy hemos hecho un pequeño test literario sobre libros...

Test literario de Marta:
  1. Los últimos libros leídos…
    • Sigo siendo yo de Jojo Moyes.
    • Escape: Las siete pociones de Andrea Izquierdo.
    • Idiotizadas de Moderna de pueblo .
    • Eleanor y Park de Rainbow Rowell.
  2. Los libros que cambiaron mi forma de pensar…  
    • Violet y Finch de Jennifer Niven.
    • Indomable de Srtabebi.
    • La huésped de Stephenie Meyer.
  3. Los últimos libros que me hicieron llorar…
    • Bajo la misma estrella de John Green.
    • Antes de ti de Jojo Moyes.
    • Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern.
  4. Los últimos libros que me hicieron reir...
    • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.
    • Idiotizadas de Moderna de Pueblo.
    • Todos los de Megan Maxwell.
  5. Los libros prestados que no me han devuelto…
    • Idiotizadas de Moderna de Pueblo.
    • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo.
    • Escape: Las siete pociones de Andrea Izquierdo.
  6. Los libros prestados que no haya devuelto… Siempre devuelvo todos jajaja.
  7. Un libro que volvería a leer...Saga de Harry Potter de J.K. Rowling.
  8. Un libro para regalar a ciegas...Indomable de Srtabebi.
  9. Un libro que me sorprendió para bien...Por una rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo.
  10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela… Manolito gafotas de Elvira Lindo.
  11. Un libro que robé...Quidditch a través de los tiempos (lo siento mamá jajaja).
  12. Un libro que encontré perdido...Ninguno.
  13. Los autores de los que más libros tengo…
    • J.K. Rowling.
    • Cassandra Clare.
  14. Un libro valioso...Edición especial de Harry Potter y la piedra filosofal del aniversario en versión Ravenclaw.
  15. Los libros que leo ahora mismo…
    • Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.
    • Sissi, emperatriz rebelde de Allison Pataki.
    • Ante todo, mucho karma de Laura Norton.
  16. Un libro que prohibiría...Más bien es una trilogía: Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (¡HORRIBLE!).
  17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer… La lección de August de Raquel Palacio, ahora han sacado la película pero antes de verla quiero leerme el libro.
  18. El próximo libro que voy a leer… La química de Stephenie Meyer.
  19. El libro que no leería jamás...Alguno habrá pero ahora no me viene ningún título en concreto.
  20. Las trilogías o sagas preferidas…
    • Harry Potter de J.K. Rowling
    • Cazadores de sombras de Cassandra Clare.
    • Memorias de Idhun de Laura Gallego.
    • Vampire Academy de Richelle Mead.

Test literario de Saru:
  1. Los últimos libros leídos…
    • Good me bad me de Ali Land.
    • Idiotizadas de Moderna de pueblo.
    • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo.
  2. Los libros que cambiaron mi forma de pensar…
    • Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez.
    • Una habitación propia de Virginia Woolf.
  3. Los últimos libros que me hicieron llorar…
    • The wild air de Rebecca Mascull.
    • Depresión de William Styron.
  4. Los últimos libros que me hicieron reir..
    • Idiotizadas de Moderna de pueblo.
    • Tres abuelas y un cocinero muerto de Minna Lindgren.
  5. Los libros prestados que no me han devuelto…Ninguno, soy tan pesada que no se los pueden quedar jaja.
  6. Los libros prestados que no haya devuelto…La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego.
  7. Un libro que volvería a leer…
    • Todos los de Tolkien.
    • El guardián entre el centeno de J.D. Salinger.
  8. Un libro para regalar a ciegas…Chesil Beach de Ian McEwan.
  9. Un libro que me sorprendió para bien…La dulce envenenadora de Arto Paasilinna.
  10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela…El lazarillo de Tormes (qué raro, ¿verdad?).
  11. Un libro que robé… Ninguno.
  12. Un libro que encontré perdido… Robinson Crusoe de R.L. Stevenson.
  13. Los autores de los que más libros tengo…
    • Edgar Allan Poe.
    • Chimamanda Ngozi Adichie.
    • Arto Paasilina.
    • Virginia Woolf.
  14. Un libro valioso…La edición de penguin clothbound de Alice in Wonderland de Lewis Carroll que me compré en Estocolmo en un viaje con amigos erasmus.
  15. Los libros que leo ahora mismo…Las dos torres de Tolkien (por cuarta o quinta vez).
  16. Un libro que prohibiría…Amor diario de Daniel de Michel Quoist (una apología de la homofobia y el fanatismo religioso).
  17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer…Kalevala de Elias Lönnot (lo tengo y quiero leerlo, pero me da muuucha pereza).
  18. El próximo libro que voy a leer…Grandes esperanzas de Charles Dickens.
  19. El libro que no leería jamás…Cincuenta sombras de grey E.L. James (huelga decir por qué).
  20. Las trilogías o sagas preferidas…
    • Saga de la tierra media de Tolkien.
    • Trilogía de Helsinki de Minna Lindgren.

Test literario de Rocío:
  1. Los últimos libros leídos…
    • Misterio en el Caribe de Agatha Christie.
    • Escribir y leer de Maruny, Ministral y Miralles.
    • Alguien está mintiendo de Karen M. McManus.
  2. Los libros que cambiaron mi forma de pensar…
    • El mundo amarillo de Albert Espinosa.
    • Inteligencia emocional de Daniel Goleman.
    • Dear Ijeawele de Chimamanda Ngozi Adichie.
  3. Los últimos libros que me hicieron llorar…No soy yo de llorar, no se me ocurre ninguno.
  4. Los últimos libros que me hicieron reir…
    • Fangirl de Rainbow Rowell.
    • Cómo ser mujer de Caitlin Moran.
    • The problem with women de Jacky Fleming.
  5. Los libros prestados que no me han devuelto…No tengo pendiente ningún libro con nadie ahora mismo.
  6. Los libros prestados que no haya devuelto...Siempre devuelvo los libros que me prestan.
  7. Un libro que volvería a leer…
    • Saga de Harry Potter de J. K. Rowling.
    • El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss.
  8. Un libro para regalar a ciegas…
    • El mundo amarillo de Albert Espinosa.
    • Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer.
    • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo.
  9.  Un libro que me sorprendió para bien… En general casi todos los que leo.
  10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela…Uno de Kika Superbruja de Knister, creo que el primero de la colección Kika Superbruja y el libro de los hechizos
  11. Un libro que robé… Nunca he robado un libro y no tengo intención de hacerlo en el futuro.
  12. Un libro que encontré perdido…Nunca me he encontrado ningún libro perdido, de hecho, ¿quién pierde libros?
  13. Los autores de los que más libros tengo…
    • Agatha Christie.
    • J. K. Rowling.
    • Maggie Stiefvater.
    • Michael Scott.
  14. Un libro valioso…Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling.
  15. Los libros que leo ahora mismo…
    • Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer.
    • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo.
  16. Un libro que prohibiría… No creo necesario que se prohíban libros: para gustos, los colores.
  17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer…Origen de Dan Brown.
  18. El próximo libro que voy a leer… ¿Quién sabe? Pero me apetece algo de misterio y asesinato así que elegiré uno de Agatha Christie.
  19. El libro que no leería jamás… No se me ocurre ninguno.
  20. Las trilogías o sagas preferidas…
    • Saga Harry Potter de J.K. Rowling.
    • The Raven Cycle de Maggie Stiefvater.
    • Los secretos del inmortal Nicholas Flammel de Michael Scott.
    • Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido alguna respuesta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario