domingo, 29 de abril de 2018

Reseña: "Indomable: Diario de una chica en llamas" de SrtaBebi


Autora: SrtaBebi
Editorial: Montena
Año: 2017
Páginas: 128
ISBN-13: 978-8490438800
Nota: 9/10


SINOPSIS

Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.

Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.

VALORACIÓN PERSONAL


JUSTIFICACIÓN
Empecé a seguir a Srtabebi por redes sociales (instagram y twitter), me gustaba su contenido y además opinaba lo mismo que ella. Me enteré que había sacado el libro Amor y asco y decidí leerlo, a medida que iba leyéndolo me sentía identificado con algunos textos, por tanto, cuando sacó su segundo libro Indomable le leí y en este caso me sentí identificada con cada texto. Con sus textos te expresa la realidad del día a día de una mujer y te abre los ojos a otras realidades que hasta el momento no habías detectado.
Al haber leído otro libro de ella sabía más o menos que esperarme, aunque me sorprendió positivamente.

ARGUMENTO
En este libro se habla sobre la reivindicación de la mujer en su día a día contra los estereotipos que se han creado a lo largo de los tiempos. Unos estereotipos y comportamientos machistas contra los que luchamos día a día.
Me parece un libro totalmente necesario que ha llegado al público jóven al ser la escritora una personaje público que no tiene pelos en la lengua para decir lo que realmente piensa o cree.

ESTILO DE ESCRITURA
Me gusta como refleja la realidad que llega a vivir millones de mujeres en este mundo.
Al ser escrito en poesía es un libro rápido de leer, te hace pensar y sobre todo como bien ya he dicho te expone la realidad.

RESUMEN FINAL

Es un libro que creo que todos deberíamos leer independientemente de nuestro sexo.
Si tendría describir este libro con tres palabras serían: feminista, reivindicativo y realista.


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario